sábado, 8 de agosto de 2009

AQUI ESTAMOS COMENZANDO

Hemos creado este blog, para expresar noticias, sucesos y opiniones sobre un tema tan importante como es la nutrición humana.
Trataremos de que estas opiniones sean desde el punto de vista del ciudadano común y corriente que le gusta comer bien y que debe comer adecuadamente para alimentarse bien.
Hoy día la comida peruana está logrando relevancia mundial, y nos parece que para el logro completo de ésta, debe ir acompañada de la expresión de su composición nutricional y sus efectos.
Los profesionales de la nutrición deben aunarse a la tendencia positiva de lograr el éxito de nuestra cocina peruana, ahora ya se tiene los elementos suficientes para indicar y formular dietas con los recursos nutricionales peruanos, es cuestión de emplear con criterio lo académicamente aprendido en las aulas.
El nutricionista es el primer eslabón en la cadena de los profesionales de la salud, no habría modo de prevenir, tratar o recuperar un paciente sino se tiene en cuenta la nutrición. En nuestro país el problema de la desnutrición lo resolveremos en gran medida con el conocimiento de nuestros propios recursos.
Seguiremos ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario